lunes, 2 de julio de 2007

Los Corzos tapados ...

Llevo casi dos semanas sin cazar. Las noticias que me llegan no me animan, los corzos siguen sin moverse fuera del bosque. La luna, el clima... cuando no es una cosa es otra. El año pasado por estas fechas ya teníamos una sequía importante y los corzos no se movían. Este año al revés, hay agua por todos los sitios, y comida en abundancia, los corzos tampoco se mueven, hay tanta comida dentro del bosque que no necesitan exponerse en las campas. La luna tampoco ayuda, habrá que esperar que se "apague" para poder volver a verlos con asiduidad.

Desde Soria no llegan mejores noticias, tampoco se mueven los corzos, y como el agua abunda no son factibles las esperas al agua, como años pasados. Habrá que esperar que el celo llegue a su plenitud para intentarlo. De todas formas la semana que viene haré una escapadita a Burgos primero, y después me iré en plan familiar hacia lo de Soria, intentaré compaginar todo, corzos, cangrejos y familia. Veremos lo que pasa.

Intento hablar con Julito para saber como ha ido la salida de ayer a la noche y la de esta mañana, pero debe estar por el monte todavía. O igual está negociando lo del corzo perdido. Parece ser que un corzo herido por Ignacio, apareció en la orilla del río, un ciclista que paró a refrescarse lo debió encontrar y hay problemas para recuperarlo.

No hay comentarios: