lunes, 2 de julio de 2007

Empezando

Despues de ver, leer y quedar impresionado por el blog de un amigo, no puedo aguantarme y voy a intentar crear uno.

La idea es tener un lugar donde dejar mis relatos, mis cuentos, mis pequeñas aventuras detras de la caza, principalmente detras de los corzos y ocasionalmente de los jabalís.


He cazado desde muy joven, caza menor cuando todavía era divertido y bonito, y ahora cuando los años ya me pesan y las piernas no me permiten moverme con agilidad detras de las perdices, he cambiado la escopeta por el rifle y las perdices por los corzos.


Procuro escribir mis vivencias, y así poder recordar, que al fin y al cabo es revivir, los momentos tan especiales que paso en el campo, en los montes y en los prados aguardando o acechando animales, viviendo con intensidad la naturaleza que me rodea y el acto sublime de la caza que colma de satisfacción mi espíritu.

A ello me pongo y veremos como sale

No hay comentarios: